FIESTAS.- Benidorm celebra el próximo 26 de Julio la festividad de Santa Anna

Benidorm celebrará el próximo jueves 26 de Julio la festividad de Santa Anna, cuyo programa de actos ha presentado hoy el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, acompañado por varios miembros de la comisión organizadora de los festejos.

A las 19.00 horas está programada la concentración en la Casa del Fester donde se darán cita autoridades, festeros y público en general, para la recogida de la imagen de Santa Anna. A continuación, sobre las 19.30, se producirá el traslado de ésta a la Iglesia de Sant Jaume y Santa Anna en compañía de la Colla de Xirimiters de la Marina Baixa con el siguiente itinerario: calle La Biga, Ruzafa, Sant Miguel, Paseo de la Carretera, Santa Faz, Plaza de la Constitución y calle Mayor.

A las 19.45 horas está previsto que comience la ofrenda de flores, tras la cual se oficiará una misa en honor a Santa Anna a cargo del Reverendo Juan Antonio González Magaña.

Al finalizar, habrá una pequeña degustación de granizados, horchata, fartons y coca dulce en la plaza de San Jaime para todos los asistentes.

Para terminar, el edil de Fiestas ha invitado “a todo el pueblo de Benidorm a sumarse a esta pequeña y joven fiesta, pero hecha con mucho cariño”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*