FIESTAS.- Benidorm estuvo representando en el desfile de la provincia en Madrid

La Hoguera La Cala fue la entidad que representó a la ciudad turismo

La provincia de Alicante es experta en compartir sus tradiciones. Por eso, una representación de sus fiestas llegó al corazón de Madrid, para dar a conocer sus tradiciones por medio del Patronato Provincial de Turismo que instaló, en la popular Plaza Callao de la capital, un punto de información turística y efectuó un gran desfile de las fiestas de la provincia, hasta la Puerta del Sol, en donde más de un millar de festeros representantes de los moros y cristianos, fiestas del fuego, carnavales y fiestas populares ofrecerán un gran espectáculo con nuestra mejor tradición musical.

La representación de Benidorm, desde hace ya 4 años que la Hoguera La Cala de Benidorm, que este año estaba encabezada por la Belleza 2019, Maria Cristina Guijarro Alcalá y un nutrido grupo de componentes de la comisión. Durante la estancia de la delegación de Benidorm, que viajo hasta Fitur, compartieron jornada con otras delegaciones de la provincia de Alicante entre ellas: Federación de Hogueras de Alicante,  Federación de Hogueras de San Juan, Hoguera de Torrevieja, Hogueras de Xavea, Junta Local Fallera de Elda y Denia, Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente, Federación de festejos populares de Elche, todas ellas encabezadas por sus representantes.

Durante estos días que duró la feria de turismo, desde el Patronato de Turismo, en su stand del recinto ferial estuvo emitiendo diversos vídeos promocionarles, como el de  las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, que tuvo una gran aceptación.

https://www.facebook.com/concejaliafiestasbenidorm/videos/398677830904345/

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.