FIESTAS.- El alcalde recibe a las nuevas directivas de la Comissió de Festes Majors Patronals y de la Associació de Penyes

Después de tomar posición las nuevas directivas de la Comissió y de la Associació de Penyes han visitado el Ayuntamiento, en donde el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, se han reunido por primera vez oficialmente con Roberto Carretero y Coly Pérez, presidentes respectivamente de la Comissió de Festes Majors Patronals 2019 y de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’.

El calendario festero de 2019 empieza ya a tomar forma. El próximo domingo, 16 de diciembre, tendrá lugar en el Benidorm Palace el primero de los grandes actos organizados por la Comissió formada por 108 mayorales: la presentación de las 14 niñas y las 17 jóvenes que conformarán las cortes de honor y la elección de las reinas de las fiestas del año próximo.

Aniversario de la Constitución Española

Por otra parte, ambos presidentes, han participado en su primer acto oficial, asistiendo al cuarenta aniversario de la Constitución Española. Un acto institucional celebrado en la Plaça de la Senyoria en el que el alcalde de la ciudad, Toni Pérez, ha entregado la Medalla Corporativa de la Ciudad a las tres asociaciones creadas en Benidorm durante los años de la Transición (1976, 1977 y 1978) la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios; la Asociación Independiente de Comerciantes (Aico); y el Grupo Scout ‘Horizontes’.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.