FIESTAS ERMITA.- Éxito del sainete ‘Un palillo pal diente’ en el ‘Teatro en la Ermita’

La representación del mismo fue por componentes de la Comisión de la Cabalgata de Reyes de la Ermita de Sanz

Cientos de personas se reunieron el sábado en los jardines de la Ermita de Sanz para ver la primera representación de la representación del sainete costumbrista de José Cedena “Un palillo pal diente” que lleva acabo los algunos componentes de la Comisión de la Cabalgata de Reyes de la Ermita de Sanz y que realizan con el objetivo de captar fondos para la organización de la fiesta.

La velada en este marco incomparable de la huerta de Benidorm, dio inicio con la retrasmisión en directo del partido de España contra Italia, de la primera ronda de las eliminatorias de la Copa del Mundo,en pantalla gigante.

Sin duda la adaptación de esta obra, no defraudo al público asistente, de lo paso en grande, y como ya habían adelantado, la risa estuvo garantizada en todo momento.

Desde Festes Benidorm, queremos felicitar a toda la comisión, tanto por la obra que estuvo interpretada por Quico Fluixa, José Botella, Nerea Cerezo, Ángela Pérez, Magdalena Pérez y Yago Alonso; como al resto de componentes, que realizaron la cena que se ofreció durante el acto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.