FIESTAS ERMITA.- Todo listo para la noche del “Teatro en la Ermita”

La Cabalgata de Reyes de la Ermita de Sanz nos presenta “Un palillo pal diente”, una mezcla explosiva… pero de risa y la posibilidad de ver el partido de la Selección Española contra Italia

Como ya ocurrió el año pasado, la Cabalgata de Reyes de la Ermita de Sanz, nos ofrece una velada especial en el marco incomparable de la huerta de Benidorm, con un toque cultural con su programa de “Teatro en la Ermita”, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de septiembre, en la Ermita de Sanz.

En esta ocasión, nos presentan el sainete costumbrista de un solo acto “Un palillo pal diente” de José Cedena. Esta mezcla puede resultar explosiva… pero de mucha risa, que es interpretada por componentes de la comisión.

La trama de la obra que se estrena trascurre en un bar de cualquier pueblo, en el que se encuentran personajes pintorescos con un nexo, el “Palillo”. Una camarera atípica, un ejecutivo, un pelmazo, una oficinista, una vieja y un señor que solo tiene un diente. Estos personajes que nos harán pasar una velada de mucha diversión, serán interpretado por: Quico Fluixa (Paco), José Botella (Arameo), Nerea Cerezo (Camarera), Ángela Pérez (Piluca), Magdalena Pérez (Lisarda) y Yago Alonso (Juan).

La comisión de la Cabalgata de Reyes de la Ermita de Sanz, organiza este acto para recaudar fondos para la realización de las mismas, y las entradas son muy asequibles, ya que será de tan solo 12€ (10 anticipada).

Con dicha entrada además de poder presenciar esta divertida obra, incluye la cena que será bocadillo caliente, una bebida y postre. Los menores de 14 años no pagan entrada, sólo pagarán lo que consuman.

Fútbol: Selección Española

La comisión ha pensado en todo, y como dicho día la Selección Española juega un importante partido clasificatorio para la Copa del Mundo, ante Italia, instalarán una pantalla grande para poder seguir el mismo desde allí, a partir de las 20:45 horas.

En definitiva, un propuesta interesante que nos ofrecen los componentes de la Cabalgata de Reyes, y que no podemos dejar de pasar. La risa está asegurada.

Las entradas para poder asistir, se pueden adquirir por medio de cualquiera de los componentes de la comisión.

PROGRAMA

A las 20:00 se abrirán las puertas

A las 20:45 comenzará el fútbol España-Italia, en pantalla grande.

A las 21:30 se ofrecerá la cena que será bocadillo caliente, una bebida y postre.

Posteriormente comenzará la OBRA DE TEATRO.

1 Trackback / Pingback

  1. FIESTAS ERMITA.- El teatro vuelve a la Ermita de Sanz de Benidorm con ‘Un palillo pal diente’ – festesbenidorm

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.