FIESTAS LA ERMITA.- Puesta en escena de ‘La Tía Pepa Tona’, de Peris Celda en la Ermita de Sanz

El teatro vuelve a la Ermita de Sanz un año más con la representación de ‘La Tía Pepa Tona’, de Josep Peris Celda, a cargo del cuadro de actores de la Comisión de la Cabalgata de Reyes. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, junto a la directora del grupo teatral, Magdalena Pérez, y a la presidenta de la asociación, Mercedes Requena.

Carrobles ha animado a todos los vecinos “no solo de la Huerta” a asistir a la quinta edición de ‘Teatro en la Ermita’ porque “cada año gana en calidad y en público”. Es la oportunidad “de disfrutar de una noche diferente, en la que se lo van a pasar estupendamente: van a reír y van a estar muy bien acompañados”. El concejal ha agradecido el esfuerzo de toda la comisión porque aunque “no sean profesionales del teatro, sí lo son de hacérnoslo pasar bien”, como se ha demostrado en las anteriores ediciones del evento.

Magdalena Pérez, sin desvelar ninguna de las tramas, ha dicho de la obra de Peris Celda que se trata de un sainete “bilíngüe, en castellano y en valenciano, lo que provocará situaciones muy divertidas. Un desastre detrás de otro pero con final feliz”, ha precisado. Por su parte, Mercedes Requena ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha garantizado que “los que vengan a la Ermita, va a pasar una noche muy divertida”.

‘La Tia Pepa Tona’, es una de las obras de Peris Celda más conocida. Es un clásico del teatro valenciano, un sainete costumbrista de principios del siglo XX. Se estrenó en Valencia en 1918.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.