FIESTAS.- La niña María Lozano Prior elegida Reina de las Fiestas de Imalsa 2019

Como viene siendo habitual por estas fechas, y como ocurre desde hace 38 años, tienen lugar las Fiestas de Imalsa II, unas fiestas muy populares y que sirven para unir a todo el completo en unos días de alegría, y que es la única que sigue adelante en los barrios de la ciudad.
La niña María Lozano Prior, de 7 años, vecina del barrio y estudiante del Colegio Público “Els Tolls”, fue proclamada Reina del Barrio Imalsa II, así como las damas de corte de honor formada por Ainara Bayona Caños, Andrea Isabel Nichofor, Noelia Alcalde Novella, Valentina Rodríguez Cesar, Mireia Bustos Baldó, Sofia Mellinas Vivar, Irene Fernández Moreno y Sara Fernández Moreno. El presidente de la comisión, Juan Ramón Pérez Ruiz, fue el encargado de recibirlas, y la Reina saliente, la niña Paula Navarro Santos, la encargada de coronarla.
El pregonero fue el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, que elogio la fiestas y a los habitantes del barrio, ya que siguen manteniendo el espíritu de las fiestas después cerca de cuatro décadas después, y estuvo acompañado por la edil Lourdes Caselles, que se dirigió al publico en nombre del alcalde, así como miembros de la corporación, Reinas y Damas de Las Fiestas Mayores Patronales, asociación de Peñas y representantes de las entidades festeras de Benidorm.
Uno de los momentos más emotivos, fue el minuto de silencia por dos personas muy vinculadas con estas fiesta populares, han fallecido este año, como son Vicenta Alonso y Alejandro Martínez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.