FIESTAS.- La patrona de Benidorm devuelve este sábado la visita a la Mare de Déu dels Desamparats

El viaje está organizado por la comunidad parroquial de San Jaime y Santa Ana, con la colaboración del Ayuntamiento y la Comissió de Festes Majors Patronals

La patrona de Benidorm, la Virgen del Sufragio, volverá este sábado, 20 de octubre, a Valencia, 70 años después de su primer viaje a la capital del Túria. Con esta visita corresponde a la patrona de Valencia, que recientemente se trasladó a Benidorm y permaneció en la parroquia de San Jaime y Santa Ana durante una semana. El viaje está organizado por el Consejo parroquial de la iglesia de San Jaime y Santa Ana, con la colaboración del Ayuntamiento y de la Comissió de Festes Majors Patronals.
El alcalde, Toni Pérez, y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, acompañarán a la patrona en su desplazamiento a Valencia junto a la Comissió de Festes, las Reinas y Damas, la comunidad parroquial de San Jaime y Santa Ana y les Camareres de la Mare de Déu, entre otros. Al menos seis autobuses se desplazarán hasta Valencia.
La comitiva de Benidorm realizará una pequeña romería y ofrenda de flores a la patrona de Valencia, tras la cual el vicario de la parroquia de San Jaime y Santa Ana, Estanislao Trives, oficiará una misa en el Basílica de la capital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.