FIESTAS.- Presentado los libros de la Comisión Fiestas y Asociación de Peñas

Con la presentación del libro de l’Associació de Penyes Verge del Sofratge, se cierra el ciclo de presentación de los libros oficiales de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm.
El primero en ver la luz, fue el de la Comissió de Festes Majors Patronals, que tuvo lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Benidorm. La Revista Oficial, con portada de la artista local Marina Sanchís, recoge las actividades desarrolladas durante todo el año por la Comissió, así como el programa de actos de las próximas fiestas y colaboraciones literarias relacionadas con la ciudad, su historia y las fiestas. El alcalde destacó que son “colaboraciones muy valiosas” que recogen “recuerdos” y “vivencias” que permiten plasmar “la historia de Benidorm” y ser “un recordatorio de dónde venimos, quiénes somos y dónde queremos ir”.
Por su parte, en el salón de actos de la Casa del Fester, tuvo lugar la presentación del libro de l’Associació de Penyes Verge del Sofratge, cuya portada es obra de Nacho Taulet y que ha sido diseñado por Pepe López Aperador. Junto a los peñistas y su presidente, Daniel Luque, asistieron al acto el alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; varios ediles de la corporación municipal (como ya ocurriera con la presentación del libro de la comisión); así como las reinas de las fiestas, Fátima Carrobles y Anna Calbo.
El libro, además de los saludas de las autoridades pertinentes, incluye un resumen de todos los actos celebrados durante el año, el programa de l’Associació de Penyes, el de la Comissió, el bando regulador, los consejos de la campaña ‘Coneiximent’ de consumo responsable, así como el listado de las 210 peñas asociadas este año.

Presentación Libro Comissió de Festes Majors Patronals

Presentación Libro de l’Associació de Penyes Verge del Sofratge

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.