+FIESTAS.- Santa Anna recorre las calles de Benidorm un año más

Las fiestas en honor a Santa Anna, se han realizado un año más, por una comisión formada por ex mayorales de las Fiestas Mayores Patronales del 2015, así como por miembros que formaban la Junta Directiva de la Asociación de Peñas.
El día de la Santa Ana, tuvo lugar el traslado de la imagen por las calles de la ciudad, hasta la Parroquia Sant Jaume que comparte con Santa Anna el nombre de dicho iglesia.
En la comitiva, que partió desde la Casa del Fester, estaba formada por el edil de fiestas, Jesús Carrobles, varios concejales del Ayuntamiento de Benidorm, las reinas de las fiestas, la Sta. Fátima Carrobles Espinosa y la niña Anna Calbo García, con sus respectivas cortes de honor, entre un gran número de personas que quisieron acompañar a la Comisión de Santa Anna en su tercera salida a las calles de Benidorm.
Una vez en la parroquia, tuvo lugar la ofrenda de flores, tras la cual se ofreció una misa en honor a Santa Anna a cargo del Reverendo Juan Antonio González Magaña.
La Festa Santa Anna ha querido agradecer a la Reina infantil Anna Calbo García por el detalle que ha tenido con esta comisión al obsequiarnos con el cubre-ambon que se ha estrenado en la misa en honor a Santa Anna.
Al finalizar, tuvo una degustación de granizados, horchata, fartons y coca dulce en la plaza de San Jaime para todos los asistentes.

REPORTAJE GRÁFICO

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*