HOGUERAS. -La comisión de Hoguera La Cala celebra San Juan con una eucaristía en honor a su patrón

HOGUERAS. -La comisión de Hoguera La Cala celebra San Juan con una eucaristía en honor a su patrón

Como ya se comunicó en su día, las Hogueras de San Juan, que también entra en el colectivo festero de la Benidorm, fueron suspendidas, ante la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, fue una decisión muy difícil de tomar, por este colectivo festero, sobre todo porque este año celebraban su 40 aniversario.

De todas formas, no se ha querido dejar pasar el día, y la Hoguera La Cala han organizado una misa en honor a su patrón, en la Parroquia de San Juan Bautista, en donde se ha mantenido todas las medidas de seguridad.

En dicha misa, además de las Bellezas Mayores 2020, la Sta. María Pilar Pérez Castro y la niña Laura Cerrato Casado, estuvieron presentes los presidentes, Jesús Antonio Pérez Segura (mayor) y Adrián Urbiola Guijarro (infantil), así como las Damas, la niña Nerea Cerrato Casado, la joven Claudia Salas Suárez, la “Cremadora”, Ana Julia Rodríguez o la Madrina de Honor, María Cristina Guijarro Alcalá, entre un nutrido número de comisionados y amigos.

En este día tan importante para el colectivo sanjuanero de la ciudad, no faltaron sus hermanos de fiestas en La Cala, como son la Barraca San Juan y la Comisión de Fiestas La Cala.

Entre los presentes, se contó con la asistencia del Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Benidorm, Jesús Carrobles, así como con los ediles de populares, Angela Zaragozi y Jaime Jesús Pérez, y del presidente de la Asociación de Penyas, Adrián Romero.

Una vez finalizada la santa misa, los asistentes han efectuado una ofrenda de flores y alimentos. Estos últimos se repartirán entre familias de la zona, que según indicó el párroco, son cerca de un centenar las afectadas por la dicha crisis.

En definitiva, felicitar a todo el colectivo festero por los momentos que se están viviendo en la ciudad, y con la esperanza de que en 2021 se celebrarán les Fogueres de Sant Joan por todo lo alto.

 

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On Facebook