HOGUERAS.- La Hoguera La Cala elige a María del Pilar Pérez “Belleza Mayor” del 40 Aniversario

Hace poco más de un mes finalizaron las Hogueras de San Juan en Benidorm, y con la “cremà” del monumento da inicio el nuevo ejercicio fogueril.

Hace unos días la Hoguera La Cala realizó su reunión, y en ella se eligieron los nuevos cargos para el ejercicio 2020, que este año es especial, ya que se cumple el 40 aniversario de la única hoguera que se sigue plantando en la ciudad turismo.

Para este año especial, se ha elegido como Belleza Mayor, a la Sta. María del Pilar Pérez, y contará como Damas de Honor, a sus amigas Claudia Sala y Sira Herrero. También fueron nombradas como Belleza y Dama Infantil, a las hermanas Laura y Nerea Cerrato.

Para este nuevo ejercicio de ha elegido como presidente, a una gran persona y luchador por mantener las llamas de las hogueras, año tras año, como es Jesús Pérez, que llevará muy orgulloso de su brazo a su hija, la nueva Belleza Mayor del 2020. Quien repite cargo, es el presidente infantil, ya que el joven Adrián Urbiola, seguirá al frente del mismo. Adrián a pesar de su corta edad, ha demostrado con crece que tiene madera para llevar el cargo y a la vuelta de algunos años llevar las riendas de las hoguera que ha vivido desde que nació. 

Próximos actos

Por otra parte, la Comisión de la Hoguera La Cala, efectuará la presentación a la prensa y autoridades, de su Bellezas Mayores y Damas, el próximo día 1 de septiembre, así como el 13 de octubre, tendrá lugar la Proclamación de las mismas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.