HOGUERAS.- La Hoguera La Cala presenta a la que será su Belleza 2018, María Cristina Guijarro Alcalá

La Hoguera La Cala de Benidorm, efectuó hace unos días la presentación a la prensa y autoridades de la nueva directiva y las que serán sus máximas representantes en el próximo ejercicio fogueril.
La Belleza de la Hoguera La Cala, será María Cristina Guijarro Alcalá. La Damas, serán Silvia Orozco Rodríguez y María del Carmen Sirvent Baño.
La Mini Belleza, será la niña Eimy Guijarro Sirvent y la Mini Dama de la hoguera será niña, Julia Ruiz Orozco.
La encargada de la presentación fue Ana Rodríguez López, que un acto muy sencillo fue presentando uno a uno a todos los componentes de la Junta Directiva y a la que será la belleza del 2018, la
En el acto, estuvo presente, además de las Bellezas del 2017, la Sta. Claudia Salas Suarez, y la niña Amaya Soliveres Gómez, se contó con el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, así como representantes del mundo festero, como fueron la Asociación de Peñas, con su presidente al frente, Mariano Najera, la Comisión de Fiestas del Barrio Imalsa, así como representantes de la Falla Benidorm Centro y Els Tolls.
En este ejercicio el presidente será Oscar Urbiola Álvarez, y como vicepresidente contará con José García Duran. La presidenta infantil será la niña Aida Novo Ruiz, mientras que la niña Laura Cerrato Casado será la vicepresidenta.
El momento más esperado por todo, fue el que se daba a conocer las que serán sus máximas representantes y tendrán la responsabilidad de mantener viva la llama de las hogueras de Benidorm.
Al finalizar el acto, tuvo lugar un ágape para los asistentes al acto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.