HOGUERAS.- Mª Pilar Pérez y la niña Laura Cerrato serán Belleza Mayor e Infantil de La Hoguera La Cala

Este año la única hoguera existente que celebran su 40 aniversario

La Hoguera La Cala presentó sus cargos festeros para el ejercicio 2020, año en que la entidad cumple su 40 aniversario, desde que La Cala echó raíces aquella palmera que fue la semilla de estas fiestas.

Las máximas responsables en este importante año serán la joven Mª Pilar Pérez y la niña Laura Cerrato, que serán Belleza Mayor e Infantil y que fueron recibidas por los presidentes y la Belleza saliente, Cristina Guijarro Alcalá. Para este ejercicio la Mini Madrina será Emimy Guijarro Sirvent.

Asimismo fueron presentadas las Damas de Honor, la niña Laura Cerrato Casado y ls jóvenes Claudia Salas Suarez y y Sira Herrero Guijarro.

Al acto, que tuvo lugar en el ‘casal’ de la Hoguera, acudieron varios miembros del gobierno local y de la Corporación, así como representantes de varias entidades festeras. Además de las Bellezas de 2020, también se presentó, entre otros, a los nuevos presidentes, Jesús Antonio Pérez, que es el padre de la Belleza Mayor y el niño Adrián Urbiola (este repite cargo).

El acto lo cerro la concejala Ángela Llorca, en representación del edil de fiestas que no pudo asistir, y agradeció a la comisión el esfuerzo que realizan para mantener viva la “cremà” en nuestra ciudad después de 40 años.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.