La benidormense, Olivia Such, se encuentra en Egipto con problemas para volver a España

La benidormense, Olivia Such, se encuentra en Egipto con problemas para volver a España

Al día de la fecha, muchos españoles turistas no tienen rumbo certero. Los días pasan y las situaciones son diversas, muchos están en hoteles, otros en casas de amigos, pero muchos tienen necesidades y urgencia por volver, otros se quedan sin dinero, es la situación que viven muchas personas, como la benidormense, Olivia Such, que el pasado 23 de marzo fue su cumpleaños y lo ha tenido que pasar en Egipto.  Olivia ha intentado regresar a España tras la crisis del “coronavirus” pero le ha sido imposible y ha optado por quedarse: «Nos han cancelado siete vuelos».

Hay que indicar, que desde que comenzó esta situación de alerta, se ha visto compañías aéreas como Air Europa que han llegado a ofrecer el trayecto a Madrid desde Argentina a 7.000 euros en el “último vuelo disponible antes del cierre de los cielos”.

Olivia Such, es una joven fotógrafa, especializados en reportajes de fotografía documental y natural, que da especial importancia a los momentos. Para ellos, la luz y las vivencias personales son muy importantes a la hora de fotografiar. Curso sus estudios en la Facultad de Bellas Artes, Universidad politécnica de Valencia. Pero, Olivia es una persona muy vinculada al mundo de las Fiestas Mayores Patronales de su ciudad y penyas, pertenecía a la Penya Nipatunipami. Otra de sus inquietudes ha sido al mundo de las asociaciones empresariales, así como una persona muy aventurera que le ha llevado por muchas partes del mundo y que ha captado con su objetivo.

Hace uso días, el programa de la Cope “Tiempo de juego” le efectuó una entrevista para que contará su situación, en la que ella ha agradecido que se preocuparan por su historia.

Queremos desde aquí dar todo nuestro apoyo, y le incluimos un video “Diario de una fotógrafa atrapada por una pandemia en el Mar Rojo”, en donde nos cuenta ella en primera persona lo que está viviendo en estos momentos, lejos de su casa, aunque por donde pasa, deja siempre grandes amig@s.

 

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On Facebook