MOROS Y CRISTIANOS.- La asociación convoca una gestora al no presentarse nadie para presidente

En la jornada de ayer jueves, tuvo lugar la asamblea ordinaria de la Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm, en la Casa del Fester de Benidorm.

En dicha asamblea se dieron cita representantes de las diferentes filas que componen el colectivo. En su orden del día entre otros puntos, se encontraba la elección del presidente de la asociación para los dos próximos años.

Ante la falta de candidatos y la no aceptación, de volver a que fuera el cargo rotativo entre las diferentes filas, el hasta entonces presidente Carlos Naya Alcina, convocó a la gestora que llevará la riendas de la asociación, y que estará compuesta por dos miembros de cada fila. Está prevista que se reúnan el próximo lunes.

Por otra parte, ya se conoce que días tendrán lugar las próximas fiestas de la cruz y la media luna, será del 1 al 4 de octubre. Asimismo se indicó que el “Mig Any” tendrá lugar los días 6 y 7 de junio. Mientras que la “Presentación de Cargos” y la “Exaltación” de los mismos, el 1 de agosto y 26 de septiembre respectivamente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.