MOROS Y CRISTIANOS.- La UNDEF reúne en Benidorm al colectivo para informar de las nuevas normativas

La Unión Nacional de Entidades Festeras (UNDEF), se reunió hace unos días en Benidorm, para informar de las nuevas normativas en especial del uso de pólvora, para las fiestas de Moros y Cristianos que se celebran en todo el territorio nacional.
En dicha reunión en el que asistieron entidades festeras del Área 5 (Benidorm, Villajoyosa, Altea, Callosa, Calpe, Benisa, Moraira, Pego, Dénia y Javea) se habló del nuevo sistema de reparto de la pólvora, la obligación de efectuar un curso, a los que lleven menos de dos años disparando, así como de los seguros que se habían contratado para el colectivo.
En la reunión asistieron para informar de todo ello, se contó con Rafael Pérez García (Asesor de Pólvora), Eloy Domenech Pastor (Vice-Tesorero), Vicente Ivars Llorca (Delegado del Área 5) y Ernesto Verdú Alcaraz (Presidente de la Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm).
La UNDEF, agrupa bajo su paraguas cerca de 76 asociaciones de Moros y Cristianos, con un colectivo de festeros que supera los 65.000 asociados.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.