MOROS Y CRISTIANOS.- Las Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm buscan nueva fechas de celebración

Se esta barajando el mes de mayo para distanciarse de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

La Asociación de Moros y Cristianos de Benidorm, están estudiando el cambio de fechas para la organización de la misma, con lo que pretenden potenciar las mismas, al distanciarse de las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm que tienen lugar unas semanas después de ellos.
En un principio, este año se mantendría el mes de octubre, para siete meses después realizarlas con todo su esplendor. Todo apunta que la fecha más probable sea el mes de mayo, aunque queda por determinar en que semana.
El tema, que debe ser aprobado por la asociación, parece que va adelante, ya que hace unas semanas, tuvo lugar el medio año en la Ermita de Sanz, y es cuando siempre se han presentado los nuevos cargos festeros, y este año no tuvo lugar, por lo que de momento, no se sabe si repetirán los actuales como Abanderada de la Asociación, Mª Carmen Marqueño y como Reina Mora, Estrella Sánchez, y Rey Cristiano, Francisco Javier Cidrón Ribes, o no tendrán dicha representación en el mes de octubre.
Según nos explicó el presidente de la asociación, Luis García, la cercanía con las fiestas patronales, influye en que muchas personas no puedan estar en las dos celebraciones y con cambio de fechas esperan que se sumen más personas al colectivo festero, y que suele atraer muchos turistas al municipio.

1 Comentario

  1. Los Moros y Cristianos son cada año más ridiculos ya que no hay NADIE , no merece la pena o cambian la Fecha o mejor que l@s Pobres dejen de hacer el Ridiculó con los 4 gatos que van .¡¡¡¡¡

1 Trackback / Pingback

  1. MOROS Y CRISTIANOS.- Se vive el preludio de sus fiestas que este año no contará con Reyes – festesbenidorm

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.