NAVIDAD.- El colectivo festero de la ciudad dio la bienvenida a la Navidad en Benidorm

Como viene siendo habitual por estas fechas, se puede disfrutar del ambiente navidaeño por diferentes puntos de la ciudad, con los “Los Mañaneos y tardeo de Nadal”, que organizan por diferentes colectivos festeros, que reunieron a miles de personas en los diferentes puntos de celebración.
Este año con motivo de Nochebuena, fueron las diferentes opciones que se propusieron.
El sábado 30, fueron la Penyas “Els Coeters-La Perla”, la que ofrecieron su fiesta, en la zona de la calle La Palma, donde incluso se pudo ver el partido del Real Madrid-Barcelona en pantallas gigantes o la que organizo a pocos metros las chichas de la Festes del Roser, en donde se reunión un gran número de personas.
El domingo, día de “Nochebuena”, la fiesta estuvo centrada en la “Plaza de la Navidad”, en un acto organizado por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, en donde contarán con la Penya Gaduls, y donde se rompieron las previsiones de asistencia.
En este día, se contó con dj, bandeta, y con un grupo de chirimita y tabalet, en donde incluso el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, puso su granito de arena en la fiesta.
Asimismo, la Plaza de La Navidad, con las diferentes actividades organizada por la Concejalía de Fiestas, dieron un toque especial a la jornada.
Ahora, hay que esperar unos días, para volver a llenar distintos puntos de la ciudad de ambiente festero, como que sucederá con toda seguridad en la que organiza la Asociación de penyas, el próximo domingo en la “Plaza de la Navidad”, y que les tendremos informados desde estas páginas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.