NAVIDAD.- La Fiesta de Fin de Año de Benidorm contará con un gran Castillo de fuegos artificiales que se lanzará desde la playa de Levante

NAVIDAD.- La Fiesta de Fin de Año de Benidorm contará con un gran Castillo de fuegos artificiales que se lanzará desde la playa de Levante

El evento, que espera recibir 4000 personas en el Paseo de Levante, retransmitirá las campanadas en horario español y en horario británico

El Ayuntamiento de Benidorm y la asociación de pubs y discotecas, Ociobal, organizan por quinto año consecutivo la fiesta de Año Nuevo en el Paseo de Levante; un evento apoyado por las Concejalías de Grandes Eventos y Fiestas en el que se espera la asistencia de unas 4.000 personas.

Los actos comenzarán a partir de las 18.00 horas y se alargarán hasta la 01.30 de la madrugada con actuaciones de tres DJ’s locales y animación nacional e internacional a cargo de un speaker profesional. Numerosos locales de ocio nocturno ubicados en la primera línea de playa están implicados en esta macro-fiesta de fin de año, y repartirán uvas y cotillón para las 4.000 personas que se espera acudan a dar la bienvenida al 2020 en este lugar tan emblemático de Benidorm.

Tras las campanadas de la hora española, habrá un gran castillo de fuegos artificiales, que en esta ocasión se lanzará desde la misma arena de la playa de Levante. Después, a la 01.00 de la madrugada, la fiesta conectará con la televisión británica para dar las campanadas desde el Big Ben de Londres. Una deferencia a los turistas de esta nacionalidad que cada vez en mayor número eligen la ciudad para despedir el año.

Para dar la máxima cobertura a las campanadas y las actuaciones previstas, se ubicarán un total de seis pantallas led, una en el escenario y cinco más en la playa, desde las que quienes acudan a la fiesta podrán seguir las campanadas. Se trata de una fiesta que cuenta cada año con nuevos adeptos, principalmente españoles y británicos, y que supone un broche de oro a los eventos que se organizan en la playa a lo largo del año, en este caso de la mano de los empresarios del ocio nocturno de Benidorm.

Como en ediciones anteriores, y con el ánimo de molestar lo menos posible a los vecinos, la trayectoria de los altavoces ser dirigirá al mar. Conviene también dejar constancia de que la Generalitat Valenciana ha emitido un decreto ampliando en 90 minutos el horario de cierre para las celebraciones de la noche de fin de año.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Floating Social Media Icons by Acurax Wordpress Designers
Visit Us On Facebook