NAVIDAD.- Los Carteros Reales recogen las últimas cartas para Sus Majestades los Reyes de Oriente

La Reina Infantil de las Fiestas Mayores Patronales 2018, Anna Calbo García, con su Corte de Honor entregaron sus cartas

El viernes por la tarde, en la Plaza de la Navidad, han llegado por última vez este año, los Carteros Reales, que una vez más con la colaboración en Benidorm, de la  Asociación de penyas, para recoger las cartas que los niños de Benidorm, envían a Melchor, Gaspar y Baltasar, que recorrerán mañana a partir de las 18:00 horas, las calles de la ciudad, para después por la noche repartir los miles de regalos que han pedido.
Como ya ha ocurrido en los dos días anteriores, cientos de niños han estado presentes para solicitar sus regalos. Entre ellos, se encontraba la Reina Infantil de las Fiestas Mayores Patronales 2018, Anna Calbo García, con su Corte de Honor.
Ahora, ya solo queda que esperar, a la noche mágica de este sábado, y ver la Cabalgata de Reyes, en la que participan más de 800 personas. Partirá del Parque de Elche y recorrerán las calles Almendros, Marte, Venus, Ruzafa y Herrerías hasta llegar a la Plaza de Navidad.
La Cabalgata, esta estructurará en dos partes: una lúdica y una tradicional. La primera está dedicada a los más pequeños con personajes como Mary Poppins o Brave. La segunda parte, tendrá como eje central el cuento ‘La historia de los Reyes Magos de Oriente’, que fue editado por el Ayuntamiento en 2015 y del que se repartirán 3.000 ejemplares durante el recorrido. Esta contará con 12 carrozas, con elementos más tradicional como la Estrella de la Navidad, la Anunciación o los pastores.
Este año, también sus majestades los Reyes Magos de Oriente, recibirán en la Plaza de la Navidad, a los niños que quieran saludarlos y en donde tendrán algún detalle para ellos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.