NAVIDAD. -Los enviados de los Reyes Magos instalan su campamento en la Plaza de la Navidad

A partir del 2 de enero, los niños y niñas podrán entregar sus cartas al Cartero Real

Los enviados de los Reyes Magos ya han instalado las tiendas de sus Majestades junto a la Plaza de la Navidad de Benidorm. Desde este campamento gestionarán la recogida de cartas para sus Majestades y los preparativos de la gran Cabalgata del próximo 5 de enero. El concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, ha señalado que “este campamento estará abierto para que los más pequeños puedan visitarlo”. Además, a partir del 2 de enero, “cada tarde el Cartero Real estará en él para recoger las cartas que los niños y niñas de Benidorm escriban a los Reyes de Oriente”.

Carrobles ha explicado que “el año pasado los enviados de los Reyes Magos estuvieron tan a gusto en Benidorm y se sintieron tan arropados por pequeños y mayores, que esta Navidad han decidido instalarse antes en nuestra ciudad”. Así, desde ayer por la tarde “todo está dispuesto para que cuando Sus Majestades lleguen a Benidorm tengan todas las comodidades y puedan descansar para la ardua tarea que tendrán por delante: entregar a todos los niños y niñas de Benidorm sus regalos el Día de Reyes”.

El edil ha señalado que este campamento “se ha preparado con mucho cariño” y para que sea “un disfrute y un atractivo más para la Plaza de la Navidad y para los niños y niñas de Benidorm”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.