NAVIDAD.- Se amplía la iluminación navideña en los próximos días

Las nuevas actuaciones tendrán lugar en Avenida de Jaime I, Avenida de Beniardà, Avenida de Andalucía, Ametlla de Mar, Mont Benidorm y en la Avenida de la Armada Española

El concejal de Escena Urbana, José Ramón González de Zárate en una comparecencia conjunta ante los medios de comunicación con el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, han adelantado que el alumbrado artístico de navidad se ampliará a buena parte de la ciudad los días próximos.
El edil de Fiestas ha puntualizado que se pretende actuar en la parte superior de la Avenida de Jaime I y Avenida de Beniardà ambas en dirección al Cruce; en la Avenida de Andalucía, Ametlla de Mar y Mont Benidorm. También se instalarán árboles de Navidad en las cercanías del hotel Bali y en la Avenida de la Armada Española. Toda esta nueva iluminación será de leds, una “decoración que luce también de día”. Carrobles ha señalado que “ojalá pudiéramos iluminar con alumbrado navideño a toda la ciudad, pero llegamos solo hasta donde podemos”.
Asimismo ha anunciado que el Ayuntamiento ha convocado un concurso público para ampliar la iluminación de las calles de Benidorm estas Navidades. Ello va a permitir que durante “este fin de semana o principios de la que viene estaremos instalando alumbrado artístico navideño en algunas calles más de la ciudad”.
Por su parte, el edil de Escena Urbana, ha querido contestar unas declaraciones vertidas desde el Grupo Municipal Socialista que ponían en tela de juicio el alumbrado navideño de la Avenida Jaime I. González de Zárate, esgrimiendo un informe técnico realizado por el ingeniero municipal, ha desmontado la acusación de la oposición y demostrado que las acusaciones eran infundadas puesto que la actuación en el alumbrado se realizó en 2016 con todos los informes favorables. “Esto demuestra –ha subrayado el concejal- que el Sr. Rubén Martínez no ha pasado desde 2016 por Jaime I, ni él ni ningún concejal del partido socialista, ni ninguno de sus cargos de confianza”. El responsable de Escena Urbana ha dicho que desde el Ayuntamiento se cumple siempre con la normativa “no como antes”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.