NAVIDAD.- Todo listo para recibir a sus majestades los Reyes Magos en Benidorm

Miles de niños entregaron su carta al Paje Real durante tres días en la Plaza de la Navidad

Benidorm se vestirá de gala para recibir el viernes a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que un año más recorrerán las principales calles de la ciudad turismo, , para que se cumplan las ilusiones y regalos de los pequeños, que han pedido durante estos días.

El encargado de recoger todas estas cartas, ha sido el Cartero Real, que ha recibido a miles de niños y niñas del municipio, así como visitantes que se encuentran en estas fechas en la ciudad, para remitió las misivas a sus majestades.

Campamento Real

Este año, una de las novedades que se han podido disfrutar los más pequeños, ha sido un campamento de los enviados de los Reyes Magos, en la Plaza de la Navidad desde el que gestionarán los preparativos de la gran Cabalgata, que este año ha contado con más de cien personas en su organización, y en donde participaran más de un millar de personas.

Cabalgata Real

Pero dentro de las fiestas navideñas uno de los actos más esperado por todos, sin duda alguna es la tradicional Cabalgata de Reyes que se realiza la víspera de la Epifanía, el viernes 5 de enero de 2018 a partir de las 18:00 horas, y que organiza la Concejalía de Fiestas, con la colaboración del colectivo festero y asociaciones de la ciudad.

La salida será desde el Parque de Elche, para recorrer la  Avda. Los Almendros, C/. Marte, C/. Venus, C/. Ruzafa, C./ Herrerías, Plaza Dr. Fleming y finalizar en la Plaza de la Navidad.

La Cabalgata se estructurará en dos partes: una lúdica y una tradicional. La primera “está dedicada a los más pequeños con personajes como la Bella y La Bestia, Las Tortujas Ninja, las Princesas Disney y alguna sorpresa más”.

La segunda parte, tendrá como eje central el cuento “La historia de los Reyes Magos de Oriente”, editado por el Ayuntamiento en 2015 y del que “se repartirán 5.000 ejemplares” durante el recorrido.

Esta contará con elementos más tradicional como la Estrella de la Navidad, la Anunciación o los pastores” como indico hace unos días el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*