NAVIDAD.- Ya se puede disfrutar de la ‘Plaza de la Navidad’

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; y las reinas de las Fiestas Mayores Patronales, Fátima Carrobles y Anna Calbo, acompañadas por sus cortes de honor, han presidido la inauguración de la ‘Plaza de la Navidad’, ubicada un año más en la Plaza de SSMM Los Reyes de España.
Con la plaza del Ayuntamiento abarrotada de familias se ha procedido a la tradicional cuenta atrás en una pantalla gigante para iluminar toda la plaza y disfrutar de fuegos artificiales.
Benidorm ha adelantado este año cinco días la apertura de BeniNadal 2018-2019 para que en el puente de diciembre ya haya un ambiente navideño en la ciudad. Las atracciones, actividades y actuaciones se prolongarán hasta el día 6 de enero, día de la Gran Cabalgata de Reyes.
La plaza durante la semana también estará abierto por las tarde, y una vez que los escolares estén de vacaciones se mantendrá abierta también por las mañanas.
Espectáculos, belenes, variadas y nuevas atracciones, además de una pista de de patinaje sobre hielo más grande que en ediciones anteriores, serán de nuevo protagonistas para los más pequeños y para toda la familia. Asimismo, se podrá disfrutar de un belén montado por la Asociación de Belenistas de Benidorm, con la colaboración de la “Asociación Amics del Betlem de La Marina”, ubicado en el hall del ayuntamiento. Cabe destacar que se realizarán eventos a diario como la actuación de la artista local Selene, que actuará por las tardes en directo en la Plaza de la Navidad.
Asimismo, coincidiendo con la inauguración de la Plaza de la Navidad, la Comisión ha puesto en marcha el bar que tendrá instalado en este espacio público durante todas las fiestas navideñas. Toda la recaudación que se obtenga con estas actividades se destinará íntegramente a la organización de las Fiestas Mayores Patronales de 2019.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.