PENYAS.- El peñista Coly de la Penya Monkiki único candidato a presidir la asociación

No hubo sorpresa de última hora, y como ya adelantamos en Festes Benidorm, el componente de la Penya Monkiki, Escolástico Pérez Juárez (Coly), fue el único candidato que se presentó en la asamblea del martes, para presidir la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, en el próximo ejercicio festero. La ratificación como presidente, tendrá lugar el próximo martes, y en donde dará a conocer a su junta.

Coly, es una persona muy conocedora de las fiestas, pertenece a la Penya Monkiki desde el  año 1997.

En el mundo de las penyas, ha estado ya en tres juntas directivas (años 2002, 2011 y 2013), así como ha estado en dos ocasiones en la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm (años 1997 y 2006).

Coly, en su presentación de candidatura ante la asamblea, indicó que junto a él, hay 16 penyas más que conforman la nueva Junta Directiva 2019, y que será presentada la próxima semana.

Agradecimientos

Anteriormente, el actual presidente de la Associació de Penyes, Dani Luque, agradeció a todas las penyas, por el buen comportamiento mostrado en fiestas, así como efectuó un breve repaso a todos los actos.

No quiso dejar pasar la ocasión para efectuar un agradecimiento muy especial a la Concejalía de Fiestas, del Ayuntamiento de Benidorm, por todo el trabajo que realizan en  apoyo al colectivo.

Se le entregó como representante de la concejalía, Nacho Teuler, una placa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.