PENYES.- Más de 2000 peñistas en la festividad de la Mona

Un año más el colectivo de peñistas de Benidorm han celebrado este domingo la festividad de la Mona con una jornada de convivencia en El Murtal organizada por l’Associació de Penyes Verge del Sofratge, que preside Mariano Nájera. Además de las peñas, en esta jornada han participado la Comisió de Festes Majors Patronals, con las reinas infantil y mayor, Ángela Antón y Anna Pérez, a la cabeza.

Como no puede ser de otra forma, cada vez que el colectivo organiza un acto, la afluencia de público fue muy alta, ya que más de 2000 personas (se repartieron 2250 monas) se dieron cita en dicho acto, que viene a ser el preámbulo de lo que ocurrirá dentro de dos fines de semanas con la “Acampada” en el mismo recinto, los días 28, 29 y 30 de abril.

Pasadas las 13.00 horas, l’Associació celebró una ‘picaeta’ oficial para los peñistas, a la que también ha asistido el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; y varios miembros de la corporación. Ya por la tarde, l’Associació ha repartido las tradicionales Monas de Pascua a los peñistas.

Durante toda la jornada, además de los más pequeños disfrutaron de los hinchables, y asistieron al espectáculo de malabares, así como algunos actos que realizaron algunas penyas, además de mostrar sus cualidades culinarias de algunos de ellos, con sabrosas paellas, barbacoas, gazpachos, entre otros manjares.

Fotos: Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Benidorm y redes sociales

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*