PENYES.- Daniel Luque fue el único candidato a presidir l´Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ de Benidorm

Como ya adelantamos en su día, Daniel Luque, componente de la Penya La Cucanya, fue el único candidato que mostró su intención de dirigir a los peñistas de la ciudad en el próximo ejercicio festero que agrupa a 3.763 personas, repartidas en las 197 peñas.
Dani Luque, se dirigió a los asistentes a la asamblea para explicar en parte en que consiste su programa y que en líneas generales es motivar a los peñistas a participar en todos los actos que se organizan “no debemos permitir que la participación en nuestros actos ·día de las penyas” o desfile del humor” tengan pocos representantes”.
Asimismo, quiso pedir perdón a todas aquellas personas que le han llamado para formar parte de su ilusionada junta “creo que una Junta de 29 personas en total es suficiente, y así no crear más gastos al colectivo festero”. Subrayó que está formada por un total de 19 penyas, en donde existe veteranía, y mucha juventud.
Dani Luque, ya formó parte en el año 2015 de la Junta Directiva de Mamen Mayor, en donde ostentaba el cargo de vicepresidente.
Ahora hay que esperar hasta el próximo martes, para ver si se presenta otro candidato más, de no ser así, será nombrado presidente de l´Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ de Benidorm, para el ejercicio 2018.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*