PENYES.- El “Día de las Penyes” da el pistoletazo de salida a las Fiestas Mayores Patronales de Benidorm

L’Associació de Penyes presenta el cartel y la portada de su ‘llibret’, obra del artista local José Albero

L’Associació de Penyes Verge del Sofratge, ultima los preparativos para este próximo sábado para al “Día de las Penyes”, que durante toda la jornada tendrá lugar diversas actividades, como una misa en honor a nuestros patronos, gynkana, picaeta, así como los Playback’s, tanto infantil como adultos con cinco participantes por categoría.
Este es el pistoletazo de salida, que se da desde l’Associació de Penyes, quince días antes para avisar que las Fiestas Mayores Patronales, ya están aquí.

Gynkana

Los interesados en participar en la gynkana, que este año organiza la Penya La Foscor, ganadores de la pasada edición, indican a los participantes que la inscripción se abrirá a las 9:30h y dará comienzo a las 10h.
La primera prueba se finalizará a las 10:45h. La segunda a las 11:15h, para llegar a la última de ella que finalizará a las 11:45h.
Coneixement Benidorm colabora activamente con la gynkana, como el año anterior y este año darán un premio al ganador de un lote de ibéricos, que se entregará en la reunión del día 31.

Playbacks 2017

Los playbacks, en lo que la Asociación amplio los premios, ha conseguido que solo participen 10 penyas (cinco por categoría).
En la categoría infantil, el espectáculo dará comienzo a las 20:00 horas, y participaran la Penya Geperut, Penya El Parotet, Penya El Cranc, Penya Paparinell y Penya Quatre Gats.
En la modalidad adultos, que dará inicio a las 23:00 horas, los participantes serán la Penya Sense res, Penya El Tossal, Penya Ni Pa Tu Ni Pa Mi, Penya El Parotet y Penya Tot Previst+Ompli el Got
Este año, se cuenta con los la emisora de radio de Los 40 Benidorm, que colaboran con la asociación por primera vez. La presentación correrá a cargo de Andrés Herrero, la animación será por medio de Aitor Belda, para conseguir que vivamos un día de las peñas a lo grande.
Una vez finalizado los playbacks, tendrá lugar “World Dance Music” con música en estado puro con Luis López y el Dj David Furylo.

Cartel y portada del ‘llibret’

Por otra parte, l’Associació de Penyes Verge del Sofratge presentó el martes en la Asamblea del colectivo, el cartel y portada del ‘llibret’ de las peñas, obra del artista José Albero.
En la presentación estuvieron presentes, entre otros, el alcalde, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; el presidente de la Comissió de Festes Majors Patronals, Antonio Vicente Fuster; las reinas mayor e infantil, Anna Galiana y Àngela Antón; y la edil Cristina Escoda.
El presidente de l’Associació, Mariano Nájera, entregó al artista una placa en agradecimiento por la elaboración del cartel.
El libro oficial de las peñas se presentará el próximo 3 de noviembre junto con la Revista Oficial de las Festes Majors Patronals que edita la Comissió.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*