PENYES.- La Associació de Penyes ultima los destalles de su participación en Festes Majors Patronals

La Penya La Granota gana el concurso de la campaña “Coneixement”

La Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ ha celebrado esta noche la última asamblea previa al inicio de las Festes Majors Patronals que oficialmente comienzan el sábado. Una reunión a la han asistido, para felicitar las fiestas a los integrantes de la asociación, el alcalde, Toni Pérez y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, junto a otros miembros de la corporación.

Antes del inicio, la concejal de Bienestar Socials, Ángela Llorca, ha entregado a Dani Luque, presidente de la Associació de Penyes, en representación de la Penya La Granota, un jamón como premio de la campana ‘Coneixement’ de prevención de riesgos y lucha contra el consumo de alcohol y drogas de la Gymkhana de las peñas celebrada el 27 de octubre en la que esta peña obtuvo la primera posición.

Tras unas palabras de felicitación y ánimo del alcalde, los peñistas han tratado temas como ofertas promocionales, la campaña ‘La peña recicla’, el torneo de fútbol Granera, premios, concurso de playbacks y la organización de Desfile del Humor que tendrá lugar el próximo martes, día 13.

También la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ efectúo un reconocimiento a la Penya La Rampoina, por ser la más participativa en este año festero.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.