PENYES.-  La Penya El Cranc graba un vídeo con el tema “Resistiré” con todos sus componentes

PENYES.- La Penya El Cranc graba un vídeo con el tema “Resistiré” con todos sus componentes

Hace unos días salió a la luz, una nueva versión de la canción “Resistiré” que han grabado 50 artistas, que han unido sus voces.
La nueva versión de este mítico himno, creada por el Duo Dinámico,  se ha reinventado en este momento en el que la sociedad tanto necesita un halo de esperanza y positividad, una dosis de fuerza y unión para luchar juntos frente al coronavirus.
Pero ahora disponemos de una nueva versión que han realizado los componentes de la “Penya El Cranc”, que al igual que los profesionales, la han realizado desde sus casas.
Según nos comenta uno de los participantes en el vídeo se pretende “Animar a todo el mundo que gracias a la digitalización que todos disponemos de herramientas para hacer este tipo de acciones que ayudan a levantar el ánimo”.
En este vídeo, podemos ver, que son todos unos profesionales en la materia, como ya han demostrado en más de una ocasión en los Concurso de Playbacks o Desfile del Humor, que organiza l’Associació de Penyes Verge del Sofratge de Benidorm, y en donde han sumado muchos premios.
Desde Festes Benidorm, queremos hacernos eco de esta original iniciativa que han realizado, y aunque ellos no recaudarán dinero para poder donar, si prometen mucha marcha en las próximas “Fiestas Mayores Patronales de Benidorm 2020.

1 comentario en “PENYES.- La Penya El Cranc graba un vídeo con el tema “Resistiré” con todos sus componentes

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On Facebook