PENYES.- La penya El Nuc gana el concurso del programa de TVE “Aquí la tierra”

PENYES.- La penya El Nuc gana el concurso del programa de TVE “Aquí la tierra”

El programa que se emite todas las tardes en TVE presentado y dirigido Jacob Petrus “Aquí la tierras”, nos ofrece de lunes a viernes, una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta, y sobre todo gastronómica.

Hace unos días, el programa se desplazó hasta Benidorm, después de tener conocimiento, que la Associació de Penyes “Verge del Sofratge”, realizaba una acampada y en donde se realizan además concursos gastronómicos.

Por tal motivo, se grabó un programa en la playa de Poniente (que tienen previsto emitir en el mes de julio y que intentaremos avisar), en donde participaron diversas penyas del colectivo festero, como fueron, Foraster del Poble, El Nuc y La Rampoina, así como la colaboración de Monkiki y La Vienesa y en donde cada uno de ellos realizaron algunos de los platos, que se suele comer en dichos días de acampada, como fue arroces, coças, all i oli natural a mortero, sang amb ceba, faves o tortillas, entre otras, y en donde un sabroso. “Arroz con boquerones y espinacas”, realizado por Isa Navarro, de la Penya El Nuc, se llevó el premio que entregaba el programa.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Wordpress Development Company
Visit Us On Facebook