PENYES.- La penya El Nuc gana el concurso del programa de TVE “Aquí la tierra”

El programa que se emite todas las tardes en TVE presentado y dirigido Jacob Petrus “Aquí la tierras”, nos ofrece de lunes a viernes, una mirada inédita y entretenida sobre nuestro planeta, y sobre todo gastronómica.

Hace unos días, el programa se desplazó hasta Benidorm, después de tener conocimiento, que la Associació de Penyes “Verge del Sofratge”, realizaba una acampada y en donde se realizan además concursos gastronómicos.

Por tal motivo, se grabó un programa en la playa de Poniente (que tienen previsto emitir en el mes de julio y que intentaremos avisar), en donde participaron diversas penyas del colectivo festero, como fueron, Foraster del Poble, El Nuc y La Rampoina, así como la colaboración de Monkiki y La Vienesa y en donde cada uno de ellos realizaron algunos de los platos, que se suele comer en dichos días de acampada, como fue arroces, coças, all i oli natural a mortero, sang amb ceba, faves o tortillas, entre otras, y en donde un sabroso. “Arroz con boquerones y espinacas”, realizado por Isa Navarro, de la Penya El Nuc, se llevó el premio que entregaba el programa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.