PENYES.- ‘Las Precampanadas’, un simulacro de las tradicionales Campanadas en las que en lugar de uvas se repartirán “vasos con gominolas” que organiza l’Associació de Penyes

L’Associació de Penyes se adelanta al Fin de Año y propone una ‘Previeja’ el domingo 30

La fiesta será en el solar de la calle La Biga número 10 a partir del mediodía

Como ya ocurrió el pasado domingo en donde L’Associació de Penyes Verge del Sofratge organizó la ‘Prebuena’, con una alta participación, en esta ocasión han querido adelantar la celebración de Fin de Año con una ‘Fiesta Previeja’ el próximo domingo 30 de diciembre. Al igual que en la ‘Prebuena’, esta fiesta se desarrollará en el solar de la calle La Biga número 10, frente a la Casa del Fester. Así lo han anunciado este jueves el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles, y el presidente de l’Associació, Coly Pérez, quienes han detallado que la fiesta comenzará al mediodía.

El concejal de Fiestas ha apoyado esta iniciativa de l’Associació, de la que ha augurado que será “un éxito de participación” como ya lo fue la ‘Prebuena’. Carrobles ha animado “a peñistas y no peñistas” a acercarse a la ‘Previeja’ para “ir calentando motores y llegar preparados y entrenados a la celebración de la Nochevieja”.

Por su parte, Coly Pérez ha explicado que se ha optado por organizar esta fiesta el domingo 30 para “no interferir con la fiesta de los mayorales de la Comissió ni con las que suelen montar los bares” durante la mañana y la tarde del día 31 para despedir el año. El presidente de l’Associació ha detallado que, además de montaditos, paella y caldo con pelotas a precios populares, a las 18.00 horas se harán ‘Las Precampanadas’, un simulacro de las tradicionales Campanadas en las que en lugar de uvas se repartirán “vasos con gominolas”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.