PENYES.- L’Associació de Penyes celebró la “picaeta de Nadal” con los peñistas

Un año más, y como marca la tradición, l´Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ celebró en la noche del martes, la “Picaeta de Nadal”, una vez finalizada la reunión, que era su primer acto oficial de la nueva junta.
Cientos de peñistas se dieron cita al acto para brindar por estas fechas, es una de y en donde no falto el sorteo de un jamón, que fue para Juan, de la Penya Net i Pelat.

En el acto acompañando a todos, estuvieron presentes la Reina Mayor de las Fiestas Patronales, Fátima Carrobles Espinosa, así como el presidente de la comisión, Roberto Carretero y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles.

El presidente de l´Associació de Penyes, Coly Pérez y toda su junta directiva, desearon unas buenas fiestas, a todos los asistentes.

Asimismo el presidente, invito a participar a todos los peñistas, al mañaneo y tardeo, de “La Prebuena” que se organiza el próximo domingo 23 de diciembre desde las 12:00 horas, en el solar que hay en frente de la Casa del Fester “Diego Cano Enguera, así como la semana siguiente, el día 30 de diciembre, en el mismo lugar, “La Previeja”, con idéntico horario.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.