PENYES.- Los carnavales de adultos llegan de color y alegría las calles de Benidorm

‘Sopa de Caracol’ se alza con el primer premio de grupos y ‘Una boda de muerte’ el de individuales

A pesar que la noche era bastante fría, y como ocurriera en el Carnaval Infantil, todo el mundo respondió y más de mil personas participaron en el desfile de carnaval de Benidorm, organizado por la Associació de Penyes Verge del Sofratge y que recorrió varias calles del centro de la ciudad para terminar en la Plaza de Sus Majestades los Reyes de España, en la noche del sábado, con la participación de 72 grupos y más de una decena en categoría individual.
Como no puede ser de otra forma, esta noche los participantes protagonistas del desfile de adultos llenaron de color y mucho sentido de humor todo el recorrido, hasta llegar al final del mismo, para protagonizar una fiesta que se alargó hasta las 3 de la madrugada.

Pero no fueron solo los participantes los que utilizaron disfraces para esta noche, ya que fue un gran número de personas que se unieron a la celebración vestidos adecuadamente.

El desfile fue encabezado por la reina mayor y su corte de honor, acompañadas por miembros de la Comissió de Festes Majors Patronals 2018.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el edil de Fiestas, Jesús Carrobles; así como varios miembros de la corporación municipal acudieron a presenciar el desfile, convenientemente disfrazados para la ocasión, siendo los encargados de otorgar posteriormente los premios a los ganadores, junto a la Reina Mayor, Fátima Carrobles, el presidente de la Comissió de Festes, Paco Marín y el presidente de la Associació de Penyes, Dani Luque.

También en entrega de premios al ganador del autor del cartel anunciador del Carnaval 2018, Raúl Peñaranda Fernández. El acto fue presentado, al igual que por la mañana por Aitor Belda de los 40 Principales

Desde Festes Benidorm, queremos felicitar a la Associació de Penyes, por el trabajo efectuado para que una vez más los Carnavales de Benidorm, sea un existo, como así ha ocurrido. Ahora solo les queda para cerrar este capítulo de Carnavales, el Entierro de la Sardina, que tendrá lugar el próximo martes, del que les informaremos del programa.

Los ganadores fueron en categoría individual

1º Premio: ‘Una boda de muerte’ (Penya La Ceba)

2º Premio: ‘Fantasía’  (Penya Andandaras)

3º Premio: ‘La revista Llig-me si pots’ (Georgina Mirá Fuentes)

En categoría de grupos

1º Premio: ‘Sopa de Caracol’ (Penya Desbaratats)

2º Premio: ‘Marilyn Top Art’  (Penya Quin Cacau)

3º Premio: ‘La Vuelta al Mundo en 80 Días’ (Penya Parotet)

 

4º Premio: ‘El Jardín de la Alegría’ (Penya A Tot Arreu)

5º Premio: ‘Mojicarnavaleras’ (Penya La Revolada)

6º Premio: ‘Ramos de Rosas’  (Penya Monkiki)

7º Premio: ‘Reyes de la Galaxia’  (Penya Sense Res)

8º Premio: ‘Forestal vuelve a Benidorm’ (Penya Sera per Diners)

REPORTAJE GRÁFICO 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*