PENYES.- Los peñistas de Benidorm deciden por votación que el “Desfile del Humor” se realice con paradas

La Asociación de Penyas de Benidorm, en su última asamblea general efectuada, entre sus puntos llevaba a votación de los presentes de cómo se quiere que sea el “Desfile del Humor” de este año, que cada vez provoca más polémica el mismo.
En la votación que se realizó entre las peñas presentes, salía por mayoría (27 si, contra 18 no) que este año se pueda confeccionar el desfile con paradas.
El presidente del colectivo festero, llevaba ya varias semanas indicando que se efectuaría dicho votación, antes de las vacaciones de verano (de reuniones, no de actos), ya que quería que todas las peñas que quieran participar en el “Desfile de Humor” o “Play Back” tengan todo el verano para poder decidir que quieren realizar para estos dos actos, y los puedan trabajar con tiempo, por lo que en la próxima reunión, se entregarán las bases de estos dos concursos.
Ahora, la Junta Directiva de las peñas, debe estudiar cómo se puede montar dicho desfile, para no provocar el enfado del público de calle. Es un trabajo muy complejo, pero estamos seguros, que esta junta, lo sacará adelante, como está demostrando hasta el momento, por muy difícil que parezca.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*