PENYES.- Masiva participación de peñistas este año en la Acampada

Se han inscrito 213 peñas –cincuenta más que el año anterior- que desde el viernes hasta el domingo convivirán en la parcela ubicada en la zona de El Murtal
El miércoles por la tarde-noche, tuvo lugar el sorteo de las parcelas que han preparado la l’Associació de Penyes, conjuntamente con la Concejalía de Fiestas, para que desde mañana viernes y hasta el domingo convivirán en la parcela ubicada en la zona de El Murtal, los componentes de dicha asociación y en donde se ha superado la participación del año anterior con un total de 213 penyas y con un colectivo de personas que rondará las 4000 festeros. El mismo recinto que hace una semana fue utilizado por el mayor colectivo festero de la ciudad para celebrar “La Mona”.
Durante estos días son muchas las actividades que la Junta Directiva tiene prevista realizar, como son discomóvil, dj, bailes, concurso de paellas, así como tendrán habilitada una zona de hinchables para diferentes edades el sábado y domingo.
A esta programación, hay que incluir las actividades previstas por las diferentes peñas participantes en la Acampada, como puede ser concursos.
Aquí les dejamos el plano de la acampada y la ubicación de las diferentes penyas que participan en la misma.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*