PENYES.- «Picaeta de Nadal» de l’Associació de Penyes

Un año más, y como marca la tradición, l´Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ celebró en la noche del martes, la “Picaeta de Nadal”, una vez finalizada la reunión, que era su primer acto oficial de la nueva junta.
Cientos de peñistas se dieron cita al acto para brindar por estas fechas, es una de y en donde no falto el sorteo de una cesta.

En el acto acompañando a todos, estuvieron presentes la Reinas Mayoresde las Fiestas Patronales, Marina Carrillo Sanz y Paula Mayor Amillo, así como el presidente de la comisión, Batiste Rostoll y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles.

El presidente de l´Associació de Penyes, Adrián Romero y toda su junta directiva, desearon unas buenas fiestas, a todos los asistentes.

Asimismo el presidente, invito a participar a todos los peñistas, al mañaneo y tardeo, que se organizarán el próximo sábado 28 de diciembre en el Bar que tiene instalado en la Plaza de la Navidad, la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, para así ayudar a los mayorales en estas fechas al ser pocos los componentes.

Para el mañaneo/tardeo de organiza la Comisión de Fiestas Mayores Patronales del 2020, en idéntico lugar el próximo 24 de diciembre, han sido muchos los peñistas que han mostrado su interés en ayudar a los mayorales, después que estos solicitaran ayuda en la reunión del martes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.