PENYES.- Se presentó la junta directiva de la Associació de Penyes Verge del Sofratge a los patronos

L´Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ 2019 de Benidorm, se presentó el sábado a nuestros patronos, la Virgen del Sufragio y San Jaime, con una misa y el tradicional canto a la ‘Mare de Deu’ en la parroquia de San Jaime y Santa Anna, que este año preside Escolástico Pérez “Coly”.

El acto contó con la presencia del edil de Fiestas, Jesús Carrobles, así como otros ediles del consistorio. En esta ocasión las reinas de las Fiestas, Fátima Carrobles y Anna Calbo, junto a sus respectivas Cortes de Honor, estuvieron presentes acompañadas por su vicepresidente.

Quien también estuvo presente, para mostrar su apoyo a la nueva junta y su presidente, fue el ex-presidente de la  l´Associació 2018, Dani Luque.

Tras la celebración de la misa y eucaristía en la Iglesia Parroquial, los peñistas han pasado a la capilla de la Mare de Déu, donde se han interpretado sus canto y el tradicional “Visca la Mare de Deu del Sofratge, Visca Sant Jaume, Visca Benidorm”, que este año fue realizado por María Zaragoza. Al finalizar la misma, tuvo lugar las diferentes fotos oficiales.

Antes del inicio de la presentación a los patronos, la Junta Directiva de l´Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, ofreció a las Reinas y Damas de Honor, a un desayuno, ya que posteriormente al acto se tenían que marchar a los ensayos de la Elección.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.