SEMANA SANTA.- Todo a punto en Benidorm para la celebración de la Semana Santa

El párroco de Tàrbena, Francisco Javier Rodríguez, pregonero de 2018

Benidorm ultima los preparativos para la celebración de su Semana Santa. Esta noche, en la Iglesia Parroquial del Buen Pástor, numerosos fieles y cofrades se han reunido para disfrutar del pregón que anuncia la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret.

La lectura este año ha sido realizada por Francisco Javier Rodríguez, párroco de la Iglesia de Santa Bárbara de Tàrbena y Vicario de la Parroquia de San Juan Bautista de Callosa d’En Sarrià. Como presentadora ha intervenido Lidia Villatoro, tesorera de la Junta de Gobierno de la Real Cofradía de Nuestra Señora de la Esperanza y la Paz, con sede en el Buen Pastor.

Junto a los presidentes y hermanos mayores de la Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa, han participado en acto el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, quien ha asistido acompañado por el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles y representantes de los distintos grupos municipales. Tras la lectura, y antes de finalizar el acto, ha actuado la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud y la Humildad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*