El próximo 5 de septiembre, Benidorm volverá a volcarse con sus fiestas con la celebración del tradicional ‘Maratón del Euro’, una jornada festiva y solidaria organizada por la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, con el objetivo de recaudar fondos para seguir haciendo crecer y construyendo las fiestas.
Desde las 10:00 horas, la Comisión estará en el Huerto de Colón, donde vecinos, visitantes y todo aquel que quiera colaborar podrán realizar sus aportaciones.
La iniciativa vuelve a poner en marcha también el tradicional #UnMetroPerLaFesta, una propuesta con la que se invita a particulares y empresas a contribuir con 43 euros, el precio simbólico de un metro de euros. Los participantes pueden hacerse una fotografía 📸 junto al metro y enviarla a la Comisión para que pueda ser publicada en sus redes sociales.
Las empresas también podrán sumarse a la iniciativa enviando su logotipo, que será promocionado junto al metro de euros. Las aportaciones y los logotipos pueden hacerse llegar previamente a través del mayoral de confianza de cada colaborador o, si no es posible hacerlo con antelación, realizar la entrega directamente durante la jornada del 5 de septiembre.
Además de la vertiente solidaria, el ‘Maratón del Euro’ contará con un ambiente festivo durante toda la jornada, ya que habrá una barra con montaditos y bebidas a precios populares.
La actividad se desarrollará durante todo el día a lo largo de la calle Tomás Ortuño, convirtiendo la jornada en un punto de encuentro para vecinos, festeros y visitantes.
Bajo el lema “Cada euro contribuirá para seguir construyendo nuestras fiestas”, la Comisión de Fiestas Mayores Patronales de Benidorm anima a toda la ciudadanía a participar y aportar su granito de arena para mantener vivas las tradiciones y continuar haciendo crecer las fiestas de la ciudad.