PENYES.- La “picaeta de Nadal” de l’Associació de Penyes no defraudo a nadie

Como marca la tradición, l´Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’ celebró en la noche del martes, la “Picaeta de Nadal”, una vez finalizada la reunión.

Cientos de peñistas se dieron cita al acto para brindar por estas fechas y el nuevo año, es una de la más multitudinaria que se han visto en los últimos años, y en donde no falto de nada, hasta una bandeta y el sorteo de un jamón.
En el acto acompañando a todos, estuvieron presentes la Reina Mayor de las Fiestas Patronales, Anna Galiana, así como el presidente de la comisión, Paco Marín y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles.
El presidente de l´Associació de Penyes, Dani Luque y toda su junta directiva, desearon unas buenas fiestas, así como esperan que este año se pueda conseguir muchos retos que se han marcado.
Asimismo Luque, invito a participar a todos los peñistas, al mañaneo y tardeo, que organiza la Comisión de Fiestas Mayores Patronales, en el bar que tienen instalado en la Plaza de la Navidad, y que cuentan con la colaboración de la Penya Ganduls, así como la que realizan ellos mismos con los mayorales el día 31 de diciembre, en donde les informaremos de todo lo que tienen previsto para el último día del año.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Animated Social Media Icons by Acurax Responsive Web Designing Company
Visit Us On Facebook