BENIDORM.- Más de 500 tunos se reúnen en la ciudad

El alcalde ofrece una recepción a los miembros del Certamen de Cuarentunas

Los tunos, procedentes de muchos lugares de España, Portugal y Holanda, han rondado a las reinas de les Festes Majors Patronals

La Plaza de SS MM Los Reyes de España ha sido el escenario principal en el que se ha celebrará el XXV Certamen Internacional de Cuarentunas, que por cuarta vez se dio cita en Benidorm. El evento, que reunió a cerca de 500 tunos, procedentes de varios lugares de España, Portugal y Holanda.

La Cuarentuna es un movimiento que celebra cada año su certamen anual por distintas ciudades del país en las que ofrecen sus actuaciones con las canciones típicas y el clásico atuendo de sus miembros.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha ofreció una recepción a las tunas participantes en el Certamen Internacional de Cuarentunas. El acto se ha desarrollado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con la presencia de las reinas y damas de les Festes Majors Patronals, Aila Merenciano y Chloe D’Hebboudt, que además han sido las madrinas del certamen.
En el salón también han acudido representantes de la mayoría de las tunas presentes en el certamen.

Durante el fin de semana las diferentes tunas se estuvieron dejando ver en los locales de la ciudad amenizando con su música, que también se pudo disfrutar en la plaza de SS MM Los Reyes de España durante varios días.

En la recepción los representantes de cada tuna han entregado un pequeño regalo a las reinas y damas de les Festes, a quienes también han rondado en la plaza del Ayuntamiento.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On Facebook