La celebración, impulsada por Abreca con el apoyo de Fiestas, arrancará a las 18:00 horas con música y pantallas gigantes para seguir las Campanadas, incluidas las de LondresLos restauradores de la calle Santo Domingo proponen una ‘Tardebuena’ y una ‘Tardevieja’ con dj’s
Benidorm despedirá el año 2025 y recibirá 2026 con una gran fiesta el miércoles 31 de diciembre en la playa de Levante; una celebración que cumple ya nueve años, que en ediciones anteriores ha congregado a varios miles de personas y que organiza la Asociación de Bares, Restaurantes, Cafeterías y Ocio Nocturno (Abreca) con la colaboración de la Concejalía de Fiestas, Eventos y Comercio.
Tal y como han explicado la edil de Fiestas, Mariló Cebreros, y el vicepresidente de Abreca, Álex Fratini, la fiesta comenzará a partir de las 18:00 horas, en la intersección del Paseo de Levante con la avenida de Bilbao y contará con música ambiente y actuaciones de DJ’s. Como en años anteriores, se repartirán uvas y cotillón entre los asistentes, cortesía de los numerosos locales de ocio de primera línea que también se han sumado a esta macrofiesta de Fin de Año.
Minutos antes de la medianoche, se realizará una conexión con la Puerta del Sol para retransmitir en directo las doce campanadas a través de pantallas gigantes instaladas en el Paseo de Levante. A continuación, sobre las 00:15 horas se disparará un espectáculo de fuegos artificiales de forma sincronizada que se podrá seguir desde la playa.
Y también como viene habitual, en un guiño a los asistentes británicos, a las 01:00 hora española se conectará con la televisión BBC para retransmitir las Campanadas desde el Big Ben de Londres.
