ERMITA.- La tradicional fiesta de ‘Benvinguda a l’Estiu’ reúne a más de de trescientas personas con El Roser

ERMITA.- La tradicional fiesta de ‘Benvinguda a l’Estiu’ reúne a más de de trescientas personas con El Roser

La Comisión de Fiestas de El Roser nombró a su pregonero de honor, al joven José Vicente Pérez Pallarés

La Comisión de Fiestas de El Roser, que este año preside Tania Miralles, ha conseguido reunir a más de trescientas personas en su tradicional fiesta de ‘Benvinguda a l’Estiu’, que se celebra en la Ermita de Sanz. La jornada ha arrancado a las 12.00 horas con una partida de pelota valencia20160619-Alcaldía-Fiestas-ComidaVeranoRoserna en El Trinquet, en la que han participado los mejores ‘piloters’ de la Comunidad. Tras la partida, ‘picaeta’ en la Ermita y después paella gigante.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles; y el edil Josep Bigorra no quisieron faltar a la celebración, organizada para recaudar fondos para las fiestas del próximo mes de octubre. Tras la comida, la fiesta sigue esta tarde con música de Dj y con combinados y refrescos a precios populares.

Pregonero de honor

Por otra parte, la Comisión de Fiestas de El Roser, aprovecho esta fiesta del verano, para darle la 13445726_906812459441065_5820599517048356553_nsorpresa un día antes, al que será el Pregonero de Honor. El cargo ha recaído en el joven José Vicente Pérez Pallarés, en donde la comisión se desplazó hasta su peluquería sita en a calle La Biga, para darle la noticia, acompañadas por xirimiteros. Muy emocionado, acepto el cargo, y es de esperar, ya que es un gran conocedor de las fiestas, no defraudará.

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Network Widget by Acurax Small Business Website Designers
Visit Us On Facebook