FALLAS.- Inma Mateu y Mª Pilar Arroyo Falleras Mayores de Els Tolls

FALLAS.- Inma Mateu y Mª Pilar Arroyo Falleras Mayores de Els Tolls

Las nuevas Falleras Mayores de esta comisión son madre e hija

La Fallas Els Tolls de Benidorm, ha sido la primera comisión que ha abierto el calendario de presentaciones de sus Falleras Mayores, y el pasado sábado en el Centro Social La Torreta, tuvo lugar el acto de Exaltación de las que serán estas fiestas josefinas, su dos principales cargos, que han recaído en Inma Mateu Cardona, como Fallera Mayor, mientras que su hija Mª Pilar Arroyo Mateu, será la Fallera Mayor Infantil.
El acto que fue presentados por representantes de la falla, y resulto muy ameno, reunió a un nutrido número de festeros de la ciudad, así como al alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el edil de Fiestas, Jesús Carrobles, así como otros ediles del consistorio, y las Reinas de la Fiestas Mayores Patronales de Benidorm, Beatriz Amor y Paula González de Zarate, acompañadas por el presidente de la comisión, así como la presidenta de la Asociación de Penyes.
Las que tampoco se perdieron el acto, fueron las dos Fallera Mayores de Benidorm, que estuvieron recibiendo a las dos nuevos cargos, y despidiendo la las Falleras Mayores salientes, la Sta. Alicia Alcántara Araix y la niña Alba López Tirado.
La despedida de las dos Falleras Mayores del 2015, fue muy emotivo, ambos tuvieron palabras de agradecimiento a la comisión, por el apoyo recibido por todos y muy especialmente la Fallera Mayor, la Sta. Alicia Alcántara Araix, que repitió cargo por dos años consecutivos.

REPORTAJE GRÁFICO

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Plugin for Social Media by Acurax Wordpress Design Studio
Visit Us On Facebook