FESTES.- Abre sus puertas el Belén de ‘La Barqueta’ hasta el 5 de enero

Como cada año desde el año 1980, que fue cuando se instaló por primera vez, en la Parroquia de San Jaime Apóstol y Santa Anna, y como marca la tradición navideña, la Associació Cultural Recreativa ‘La Barqueta’ ha inaugurado su Belén, en su sede en la calle Tomás Ortuño.

Como viene siendo habitual, la encargada de iluminar el Belén, ha sido la Reina Infantil de les Festes Majors Patronals 2018 de Benidorm, Anna Calbo, acompañada por el alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles y representantes de los distintos grupos municipales; la Reina Mayor, Fátima Carrobles cortes de honor y los recientemente nombrados presidentes de la Comissió y de la Associació de Penyes ‘Verge del Sofratge’, Roberto Carretero y Coly Pérez.

El presidente de la Associació, Francisco Lloret (Paco Rosera), fue el encargado de ir guiando a los asistentes por las instalaciones y mostrar el mismo, que está compuesto por más de 20 escenas donde se pueden contemplar los obradores inspirados por la tradición navideña. En el centro, el pesebre y sobrevolándolo todo, un ángel animado. Este belén dispone de más de 600 piezas, de las cuales 25 de ellas tienen movimiento, y algunas de ellas, tienen medio siglo de vida.

El Belén de la Associació Cultural Recreativa ‘La Barqueta’, que cuenta con algunas novedades, permanecerá abierto hasta el 5 de enero, en horario de 10.00 a 13.00 horas por la mañana y de 17.00 a 21.00 por la tarde.

1 Trackback / Pingback

  1. FESTES.- La Asociación Cultural y Recreativa La Barqueta, visitada por los “cacos” – festesbenidorm

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.