PENYES.- Más de medio millar de participantes en el Carnaval Infantil de Benidorm

‘España y Olé’ consiguió el primer premio de grupo y el disfraz ‘Muñeca de cuerda’ con el individual

Un año más los más pequeños de la ciudad, respondieron a la llamada de la Associació de Penyes Verge del Sofratge y participaron en el Carnaval Infantil, con más de medio millar de participantes en donde la imaginación para la creación de los disfraces fue muy buena, y el número público que se reunió en el recorrido disfrutaron de la puesta en escena de todos ellos.
El mismo fue abierto por la reina infantil Anna Calbo y su corte de honor infantil, seguidos de todos los participantes.
En la categoría grupo el ganador ha sido ‘España y Olé’, compuesto por la Raina y Damas Infantiles del 2017. El segundo puesto ha sido para ‘Al agua pato’ de la Penya Paratet.
El tercero puesto fue para la Penya Quin cacau, con su propuesta de ‘Moteros’.
Por su parte, en la categoría individual el ganador fue el disfraz ‘Muñeca de cuerda’, el segundo premio fue para ‘La reina de las hadas de Primavera’ y el tercer premio fue a manos de ‘La expedición Alaska’.
En la entrega de premios se contó con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, el edil de Fiestas, Jesús Carrobles; así como varios miembros de la corporación municipal, el presidente de la Comissió de Festes, Paco Marín, la reina infantil Anna Calbo, junto a su corte de Honor y el presidente de la Associació de Penyes, Dani Luque.
El acto fue presentado por Aitor Belda de los 40 Principales y el desfile se contó la presencia de Rody McDonald’s que se desplazó hasta la ciudad para estar con los niños de Benidorm.

1º Infantil Individual: ‘Muñeca de cuerda’

2º Infantil Individual: ‘La reina de las hadas de Primavera’

3º Infantil Individual: ‘La expedición Alaska’

1º Infantil Grupos: ‘España y Olé’

2º Infantil Grupos: ‘Al agua pato’ de la Penya Paratet

3º Infantil Grupos: ‘Moteros de la Penya Quin cacau 

REPORTAJE GRÁFICO 

1 Trackback / Pingback

  1. PENYES.- Los carnavales de adultos llegan de color y alegría las calles de Benidorm – festesbenidorm

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*