FESTES MAJORS.- Vicente Fuster Solbes fue nombrado como abanderado 2021 de la Comissió de Festes Majors Patronals 2021

FESTES MAJORS.- Vicente Fuster Solbes fue nombrado como abanderado 2021 de la Comissió de Festes Majors Patronals 2021

En este acto, fueron presentados también los Mayorales de Honor, de este ejercicio

Durante la Misa que tuvo lugar el domingo en el Auditorio ‘Julio Iglesias’ del Parque de l’Aigüera, en honor a la patrona de Benidorm, la Mare de Déu del Sofratge, en su 281 Aniversario, se dieron a conocer quien será nuevo abanderado de la Comissió de Festes Majors Patronals 2021, el cual recibió el traspaso del mismo, por el saliente, Vicente Berenguer. Junto al presidente de la Comissió, Batiste Rostoll.

El nuevo abanderado Vicente Fuster Solbes, llego hasta el lugar junto a su mujer, Toñi Martínez y sus hijos y nietos.

Vicente Fuster Solbes, es una persona muy arraigada a las tradiciones de nuestra ciudad, y en especial a las Fiestas Mayores Patronales, de su ciudad, así como devoción a sus patronos. Ha sido una persona muy activa en las fiestas, como lo demuestra ya que ha sido seis veces mayoral (años, 1979, 1987, 1988, 2003 y 2015), su último año fue el de la Conmemoración del 275 Aniversario del Hallazgo de nuestra patrona. Además, en el año 1989, fue el presidente de esta comisión. En la actualidad, pertenece también a la Comisión de las Festa de Santa Anna, de la cual es uno de los fundadores.

Minutos antes, fueron presentados los Mayorales de Honor, de este ejercicio, cargos que han recaído en Mª Carmen Cortés Picó, Lola Cabot Ramos, Paquita Orts Devesa, Elvira Fernández Valenzuela, Pepa Pérez Bolufer, Ricardo Verdesoto Soriano, Soledad Azorín González, Luis Iborra Montaner, Pepita Mateo Díaz, Cirilo Olivares Gil y Pepa Ivars Sendra.

Abanderado 2021: Vicente Fuster Solbes y familia

Mayorales de Honor 2021

Deja un comentario

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Customized Social Media Icons from Acurax Digital Marketing Agency
Visit Us On Facebook