FALLAS.- Javier Rico deja la presidencia de la Falla Rincón de Loix

El nuevo presidente será Álvaro Romero Pérez para el ejercicio 2017/18 y que ya cuenta con sus Falleras Mayores 

J.L.S.- La Falla Rincón de Loix, efectuó su reunión para de cierre de ejercicio y en donde además se nombraba el nuevo presidente.

Javier Rico Romero, ha sido en los últimos cinco años el encargado de llevar adelante al colectivo fallero, y en donde a pesar de no tener mucha experiencia, ha conseguido que la Falla Rincón de Loix, siguiera adelante a pesar de momentos difíciles que ha tenido que pasar estos falleros.

Para el ejercicio 2017/18, se nombró como nuevo presidente, que a pesar de su juventud cuenta con experiencia en el cargo, como es Álvaro Romero Pérez.

Javier Rico, quiso agradecer a toda la comisión el apoyo y la ayuda que ha tenido durante estos años, aunque resalto a una persona muy especial que en estos momentos no está “quiero dar un agradecimiento muy especial a mi suegro, Lucio García, que me dio muy buenos consejos y le enseñó mucho”. Subrayó que “Tenemos que seguir trabajando por esta fiesta y por nuestra falla”.

Javier Rico, destaco que había sido una experiencia muy bonita. Puntualizó que “todos deberían de ser al menos un ejercicio presidente, se ven las cosas de distinta manera y te une más a la fiesta”. Aunque no descarta volver a ocupar la presidencia. También agradeció a todas aquellas personas que aun no siendo de la comisión han estado ahí “no quiero despedirme si agradecer al Ayuntamiento de Benidorm, prensa, comercios, falleros de honor, han estado siempre conmigo y mi comisión”.

Por otra parte, la Falla Rincón de Loix, además de renovar los cargos de la comisión, y cuando todavía no ha pasado un mes de las Fiestas Josefinas, cuenta ya con las que serán las próximas Falleras Mayores, aunque en breves fechas darán a conocer sus nombre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*